Fractura en el PJ: para el FEP, «la elección fue un estrepitoso fracaso»

30/10/2019

Referentes del Frente de Encuentro Popular analizaron lo que dejó la elección. «Balcarce le dijo no a este peronismo rancio», expresaron.


Dirigentes del Frente de Encuentro Popular, con Graciela Pilone a la cabeza, brindaron este miércoles por la tarde una conferencia de prensa para hacer un balance de lo que dejó la elección.

«Balcarce le dijo no a este peronismo rancio, que se presentó en los comicios con una lista que no era representativa y que fue armada antidemocráticamente y en desigualdad de condiciones«, dijo Facundo Rey, en relación a que en las PASO debieron ir con boleta corta.

A lo que agregó: «La elección fue un estrepitoso fracaso y esto se debe al peronismo casi oficialista que le facilitó las cosas al gobierno de turno».

Por su parte, la Doctora Pilone expresó: «Seguimos integrando el Frente de Todos e incluso apoyaremos a los concejales que ingresen al Concejo, pero mientras tanto vamos a trabajar en la formación de líderes para el futuro de todos los balcarceños«.

En este sentido, Rey aprovechó la ocasión para lanzar una convocatoria destinada a toda la comunidad: «Llamamos a todos los vecinos a formar una agrupación que sea la verdadera oposición al gobierno mentiroso de Reino. Y esta convocatoria la abrimos incluso para aquellos radicales que no se sienten representados por esta gestión».

Por último, sobre el caudal de votos que consiguió el intendente Esteban Reino, Pilone sostuvo: «Los sufragios que consiguió Juntos por el Cambio no son por su buena gestión, sino porque la gente no tuvo otra mejor opción«.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?