Ford Argentina distinguió a Balcarce Autos

La concesionaria fue reconocida por las máximas autoridades de la firma luego de alzarse con el concurso denominado «El cliente es nuestro jefe».

tato

La concesionaria Balcarce Autos S.A fue reconocida por las máximas autoridades de Ford Argentina luego de alzarse con el concurso denominado «El cliente es nuestro jefe». El premio significó un enorme mérito para la firma que logró sortear una serie de requisitos cumpliendo con las expectativas propuestas en cada área, superando todos los parámetros referidos a la satisfacción de los clientes.

Walter Vergara, Gerente de Desarrollo de Concesionarios; Guillermo Martín, Gerente de Aplicaciones de Ventas, y Luciano Dordoni, Gerente de Satisfacción de Clientes de Ford Argentina, elogiaron el desempeño de la empresa en Balcarce y ponderaron el trabajo realizado a lo largo del tiempo: «Este es un concurso anual que se extiende a todo el país y del cual participa toda la red de concesionarios. Todos los parámetros se ven resumidos en el índice de satisfacción al cliente. Puntualmente, Balcarce cuenta con uno de los indicadores más altos a nivel nacional, y sin duda es algo que marca una pauta y la diferencia», remarcó Vergara. Y agregó:»Apuntamos a que la experiencia del cliente sea única e inolvidable. Es por eso que hemos renovado desde nuestra gama de productos hasta las instalaciones».

A su vez, el Gerente de Desarrollo de Concesionarios puntualizó en «la cabeza» de grupo sin dejar de lado la labor conjunta: «El secreto de los ganadores está enmarcado en el compromiso de los titulares y el equipo que los rodea. La razón por la cual llegamos hasta Balcarce es principalmente la de otorgar un reconocimiento, un premio a toda la estructura que funciona acá», explicó. Asimismo, se remontó a resultados anteriores y dijo: «A pesar de ser la primera vez que la gente de Balcarce gana el concurso, siempre se mantuvo con los índices más altos, sin bajar el rendimiento. Algo para elogiar y destacar, porque no todos los concesionarios ganan ni ponen el esfuerzo que se pone acá».   

tato2

Walter Zarategui, responsable de Balcarce Autos S.A, se mostró agradecido ante las autoridades de la firma quienes le hicieron entrega de una plaqueta recordatoria. Además, hizo hincapié en el compromiso de los empleados y arengó a «seguir por el mismo camino»: «Para nuestra empresa es una jornada muy importante. Nos acompaña un grupo de funcionarios de Ford Argentina que han tenido la deferencia de llegar hasta Balcarce para compartir un evento de premiación que ha significado un esfuerzo de todo un gran grupo de trabajo», sostuvo. Y añadió: «Siempre mantenemos el mismo compromiso con todos los programas que tiene Ford. Es una constante en nuestro grupo brindarnos al máximo y dejar todo».

Finalmente, Zarategui hizo una analogía con el fútbol al momento de hablar de las próximas metas:  «Los grandes equipos se forman con un buen semillero, dándole el lugar que cada uno merece, sin descartar a nadie. Junto a Oscar (Merlo), entendemos que cada día hay un nuevo desafío. Es por eso que nos preparamos de la mejor manera, para jugar en primera y ser los mejores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.