Footgolf, el deporte que llega a Balcarce

13/05/2017

Mezcla de fútbol y golf, va sumando miles de adeptos en Argentina y el mundo. El 21 de mayo se realizará el primer torneo en nuestra ciudad.

En Campo de Pato se realizará el primer torneo en Balcarce.

Una veintena de personas recorre el campo e intenta embocar la pelota en el hoyo empleando la menor cantidad de golpes posibles, pero no se trata de golf sino de un partido de footgolf, el deporte que une fútbol y golf y que crece a pasos agigantados en Argentina y en el mundo.

[su_pullquote]Será el domingo 21 de mayo en Campo de Pato[/su_pullquote]

Y ahora llega a Balcarce. El próximo domingo se realizará una nueva fecha del «Sexto Torneo Satélite Federada del AFO», que tendrá lugar en el predio del Club Social y Campo de Pato, ubicado en avenida San Martín.

La actividad será organizada por la Asociación de Mar del Plata Footgolf, tratándose de un torneo abierto al público en general, pudiendo jugar hombres y mujeres, a partir de los 16 años.

Se premiarán a las categorías general, Senior (+45), Veteranos (+55) y Principiantes. El ganador de la Categoría General será quien, en esta oportunidad, se lleve el «Silver Ticket» (inscripción gratuita) para participar del Argentina Footgolf Open (AFO) 2017 en el Campo de Golf más hermoso del país, en Llao llao, Bariloche.

 

Ultimas Noticias

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico