Fondo de fortalecimiento: se entregaron $520 mil a instituciones

En esta oportunidad, el beneficio alcanzó a siete entidades. La actividad la encabezó el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el concejal Eugenio Gardella.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, acompañado por el concejal Eugenio Gardella, procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal.

El viernes pasado se reunió la Comisión para terminar de resolver aspectos administrativos que derivaron en la entrega concretada este lunes. Stoppani expresó que “si bien el Fondo se ajusta cada vez más y la demanda aumenta, siempre tratamos de brindar respuestas a las instituciones que necesitan de este aporte”.

Asimismo, solicitó a los referentes de las entidades a que cumplimenten en tiempo y forma la documentación requerida para hacer la rendición de cuentas y de esa forma agilizar el trámite de cara al futuro.

Distribución
El beneficio, en esta oportunidad, alcanzó al Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad Damas de Beneficencia, administradora del Hogar de Ancianos “La Merced”, Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 907 “Rosario Vera Peñaloza”, Hogar “San Roque” Protectora de Animales, Club Teléfonos, Escuela de Educación Infantil Estética “El Principito” y Hogar “Nuestro Sueño”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden más controles en la circulación y el estacionamiento de camiones con acoplados

Seguridad vial: Balcarce implementará una fuerte política para disminuir los accidentes