FNA: las aspirantes a reina siguen con su preparación

Los organizadores buscan que las chicas lleguen en “plenitud física” al día de la elección.

Las chicas disfrutaron de una tarde de spa.

Sigue la preparación de las doce aspirantes a reina de la 25ª. Fiesta Nacional del Automovilismo. Además del trabajo que realiza el estilista Ángel Di Pietro junto a un equipo de profesionales que congrega charlas y prácticas en Casa de Cultura se sumaron visitas a gimnasios y spa que motivan a que lleguen en plenitud física al próximo sábado, día de la elección. También la salud es otro de los ítems que se abordan, por eso también recibieron charlas con profesionales en la materia.

Concurso
Desde la Subsecretaría de Turismo informaron que cada balcarceño podrá ser jurado en la elección de la reina de la 25ª. Fiesta Nacional del Automovilismo. Cómo? Los usuarios de facebook podrán emitir su voto tildando “Me gusta” en la foto de la aspirante, en la cuenta oficial “Turismo Balcarce”.

No serán votos válidos los comentarios que se realicen sobre las imágenes. La fiscalización de esta votación así como la emisión y cómputo del resultado final estará a cargo de un escribano designado por la comisión organizadora.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reunió la Comisión de Fortalecimiento Institucional

Colocan una nueva bomba de agua potable en Los Pinos