Flores: «La intención es que el Rally vuelva a Balcarce en 2018»

El coordinador de la categoría se mostró satisfecho por el desarrollo de la actividad durante el fin de semana en la ciudad.

Así se vivió el Rally en Balcarce en uno de sus tramos.

Luego de disputarse en Balcarce la quinta fecha del Rally Mar y Sierras, el coordinador de la categoría, Alejandro Flores, hizo un balance de la triple jornada y se ilusionó con regresar en 2018.

«Algunas horas después de la competencia empezamos a recoger la opinión de los pilotos y los equipos. Las experiencias son las mejores, muchos se quedaron encantados con el Autódromo porque no lo conocía o porque no habían tenido la posibilidad de manejar en el lugar. Sin dudas que el Juan Manuel Fangio resulta un aliciente a la hora de planificar una fecha», dijo.

Flores explicó que Balcarce «tiene todas las condiciones» para albergar una fecha dentro del calendario, y adelantó: «En 2018 dependerá de la cuestión económica, pero la intención de la categoría es volver la temporada que viene».

Para finalizar, elogió el estado de los caminos vecinales y cerró: «Nos sorprendió el estado de los caminos por los que transitamos porque con el temporal de la semana anterior pensamos que iban a estar en peor estado. No quiero dejar de agradecer la labor del Gobierno Municipal y la Asociación Autódromo porque estuvieron trabajando en los recorridos hasta el mismo viernes a la noche cuando se hacía la largada simbólica en la rampa».

Deja un comentario