Randazzo en Balcarce: «No somos funcionales a Cambiemos»

El candidato a Senador Nacional por CUMPLIR estuvo en la ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al ex Intendente Pérez.

Randazzo sin dudar: «No somos funcionales a Cambiemos».

Florencio Randazzo arribó este jueves a Balcarce y junto al ex Intendente José Luis Pérez brindaron una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista.

Ante un nutrido grupo de militantes y en presencia de los integrantes de la lista a nivel local, el candidato a Senador Nacional por CUMPLIR se refirió a los desafíos de cara al 22 de octubre, criticó a los dirigentes que ponderan al peronismo pero «van por fuera» y agregó que «lo primero que hay que contarle a la gente es que es falsa la polarización».

Randazzo, que se calificó como un militante, dijo afrontar con responsabilidad esta parte de la campaña y no dudó al momento de señalar que para el espacio que le toca conducir, el resultado electoral «no es lo más importante».

«Sabíamos, desde el mismo momento en que Cristina Fernández decidió crear un espacio político sin el peronismo, que su candidatura potenciaba a los candidatos del oficialismo. En este contexto es que terminan siendo funcionales uno a otro, porque en realidad estamos discutiendo el pasado y no un presente que no es el mejor, y mucho menos el futuro«, sentenció.

El ex Ministro llamó a «no votar en contra de nadie» y hacerlo «en favor de una construcción del futuro que se hace sin volver al pasado». «Nosotros nos encontramos ante un gran desafío que es tratar de mantener a los casi 600 mil bonaerenses que confiaron en esta propuesta, tratando de conquistar el resto de las voluntades de aquellos que creen que se puede vivir mejor en Argentina», esgrimió.

La sede del Partido Justicialista fue el lugar elegido para el encuentro entre Randazzo y los militantes minutos después de la conferencia de prensa.

Sobre su relación con Cristina Fernández y consultado sobre la PASO que quedó trunca tras la conformación de Unidad Ciudadana, el hombre de Chivilcoy aseguró que siempre estuvo «predispuesto a participar de una interna en un partido como el PJ que fue la columna vertebral de los 12 años de gestión kirchnerista».

Randazzo agregó que pretende ser una alternativa de cara al 2019. Para eso, aseguró que deben «convocar al conjunto de aquellos que se sienten peronistas y tener un gesto de generosidad para ampliar su representación». Y añadió: «Aspiro a un peronismo rebelde, transformador y que se indigne frente a las desigualdades».

Para cerrar, ponderó la figura del ex Jefe Comunal y valoró su decisión de ir por una banca: «Después de ser Intendente durante cuatro períodos, tuvo la convicción de ser  candidato a concejal en condiciones adversas. Eso demuestra la vocación y su grandeza».

 

 

 

Deja un comentario