Florencia Doménico declaró que cuando llegó a su casa Vittorino estaba con vida

Confirmó, además, que cuando arribó a la vivienda de Avenida Kelly entre calles 23 y 25 fue abordada por la fuerza por su ex pareja y posteriormente perdió la conciencia.

Florencia Doménico, la mujer atacada por Gastón Farías el último jueves, finalmente pudo declarar ante el fiscal Rodolfo Moure en el marco de la causa que investiga la muerte de su hijo y el suicidio de su ex pareja.

En su relato, contó que cuando llegó a la vivienda de Avenida Kelly entre calles 23 y 25 Farías la tomó por la fuerza desde atrás y posteriormente perdió la conciencia.

Sin embargo, el dato más relevante que se desprende de su testimonio es que al momento de su arribo pudo ver que Vittorino estaba aún con vida.

Doménico contó, también, que cuando recobró el conocimiento, logró reunir fuerzas para pedir auxilio a las personas que pasaban por la vereda.

Respecto a la continuidad de la autopsia del niño, la Fiscalía anticipó que la próxima semana se podría obtener los resultados necesarios para establecer si su fallecimiento fue en el marco de un homicidio o por causa natural.

Cabe recordar que en los días previos había estado internado en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati debido a un cuadro de neumonía.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía allanó una vivienda luego de que una vecina fuera asaltada por motochorros