Florencia Borelli y Miguel Maza se impusieron en el Medio Maratón de Mar del Plata

La marplatense obtuvo su sexto título consecutivo en la prueba, que este domingo congregó a miles de deportistas en la costa de la ciudad.

En el marco del Medio Maratón de Mar del Plata que se corrió este domingo, en una jornada cargada de deporte y emoción en la costa de Mar del Plata, la local Florencia Borelli se quedó con el podio en los 21K de mujeres, en tanto que el jujeño Miguel Maza hizo lo propio en el de hombres. Para Borelli, el de este domingo fue el séptimo título en la prueba y el sexto de manera consecutiva.

En cuanto a los 10K, la marplatense Mariana Borelli se consagró en la categoría mujeres, mientras que en la categoría hombres se impuso Ulises Sanguinetti y en lo que hace a los 5K, la joven representante local Juana Zuberbuhler se subió a lo más alto del podio en la carrera de mujeres, en tanto que Emanuel Monge hizo lo propio en la de hombres.

En detalle, en los 21K de mujeres el podio quedó conformado por Florencia Borelli en lo más alto, seguida por Dahyana Juárez y Carmen Argüello. Y en cuanto a los hombres, detrás de Miguel Maza se subió al podio en segundo lugar Marcelo Michia, mientras que Hernán Granja culminó tercero.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lionel Messi va por su séptimo Balón de Oro

Los Bomberos Voluntarios cerraron el año con una importante capacitación