Tras la nota a Kicillof, el Municipio convocó a comerciantes

Luego del pedido al Gobernador y a la espera de una respuesta, autoridades municipales se reunieron con representantes de diferentes sectores comerciales.


Luego de la conferencia de prensa que emitió este lunes Alex Kicilloff en la que expresó que “cada intendente me puede elevar qué actividades quiere exceptuar» en las últimas horas Esteban Reino emitió una nota en la que solicita al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la “liberación” de algunos rubros y actividades.

En la mañana de este martes y la espera de una respuesta del gobierno bonaerenese, autoridades municipales recibieron en reuniones desarrolladas en la “Sala de los Intendentes” a representantes de diferentes sectores comerciales.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar.

Los comerciantes fueron convocados por el Municipio para darles a conocer el planteo realizado que tiende a flexibilizar diferentes rubros para que puedan comenzar a operar. Vale destacar que llegada la autorización de Provincia y Nación, lo deberán hacer utilizando todas las medidas preventivas correspondientes. 

El Municipio le solicitó a Provincia exceptuar nuevos rubros y actividades

Teresa García: “Todos los intendentes pidieron no reabrir la cuarentena”