La Fiscalía investiga las causas de la muerte de un bebé

13/12/2016

Personal del Hospital Municipal encontró sin vida a un bebé recién nacido en un domicilio durante la madrugada del domingo.

patrullero-en-hospital
La Policía acudió al Hospital tras el llamado de una de las enfermeras. (Foto – Archivo).

En horas de la madrugada del domingo, la línea de emergencias del Hospital Municipal recibió un llamado por un presunto malestar estomacal de una vecina. Una vez en el domicilio indicado, los profesionales del nosocomio procedieron a brindarle asistencia a una paciente fue trasladada al Fossati.

En medio de una habitación y un baño oscuro, personal del centro asistencial recogió una bolsa que se encontraba en un recipiente. Dentro del mismo hallaron a un bebé recién nacido.  Según las primeras averiguaciones realizadas por minutobalcarce, el bebé, que ya se encontraba sin vida, pesaba 3 kilos 750 gramos y habría nacido en el mismo hogar.

La ayudante fiscal, Laura Molina, confirmó que se inició una investigación para determinar las causas de la muerte. Las primeras informaciones que se desprenden de la autopsia indicaron que el bebé habría muerto en el canal de parto.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo