
La ayudante fiscal, Laura Molina, explicó que la intervención de los vecinos y el accionar de la Policía son materia de investigación. El hecho transcurrió el pasado jueves en Pueblo Nuevo.
La ayudante fiscal, Laura Molina, se refirió al conflicto familiar que desencadenó en un enfrentamiento entre vecinos de Pueblo Nuevo y efectivos de la Estación de Policía.
“El hecho transcurre alrededor de las 20:30 donde personal policial llega al lugar a raíz de un llamado de emergencia. Es ahí donde surge un enfrentamiento entre los efectivos y la gente que se encontraba allí. Eso derivó en una investigación penal que está en trámite”, inició.
Y continuó: “estamos investigando el accionar del personal que intervino y la reacción de los vecinos, no sólo de aquellos que intervinieron en el conflicto sino algunas otras personas que estaban en el lugar”.
Molina confirmó que un grupo de vecinos del sector hicieron una presentación en la Fiscalía en la que “refieren haber sufrido lesiones producto del enfrentamiento”. A su vez, explicó que también es parte de la investigación los daños evidenciados sobre un móvil de la Estación Comunal y las heridas certificadas por al menos tres efectivos.