Para el Fiscal Moure «puede haber más víctimas de abuso»

El constructor denunciado podría quedar detenido en las próximas horas: «faltan pruebas para consolidar la imputación», reflejó el Fiscal.

Moure y Molina siguen adelante con la investigación. (Foto – 0023)

El Fiscal Rodolfo Moure brindó detalles de la detención y el posterior allanamiento en la casa del constructor acusado de abuso sexual y corrupción de menores.

Según confirmó el Fiscal este jueves,  «la madre de un menor pone en conocimiento que una persona mayor de edad se contactaba con su hijo a través de las redes sociales. A partir de esa presentación se montó un operativo de vigilancia y pudimos determinar que, efectivamente, el sujeto tenía intenciones sexuales con el menor». 

Moure adelantó además que el denunciado, «al momento no tenía ninguna denuncia», aunque no descartó que «haya otros casos más de este tipo». 

Según explicó el Fiscal del Distrito, el constructor utilizaba cuentas de facebook con perfiles falsos para poder dar con las víctimas. Por ese motivo fueron secuestrados todo tipo de soportes informáticos del interior de su vivienda.

Moure dijo que por el delito que se le imputa podría quedar detenido, aunque aclaró que faltan pruebas para «consolidar la imputación». En ese marco, podrían ser clave los datos que aporten los teléfonos y las computadoras secuestrados durante el allanamiento, como así también el testimonio del menor en la Cámara Gesell durante las próximas horas.

 

Deja un comentario