Fiori: “Los muros fueron colocados de manera irresponsable”

El ex miembro de la Asociación Autódromo habló sobre el accidente. Dijo que ni Echeverría ni Reino siguieron sus consejos.

Fiori y Calamante cuando aún formaban parte de la Asociación Autódromo.

Sebastián Fiori, ex integrante de la Asociación Autódromo durante la gestión de Carlos Calamante, dio su punto de vista en la mañana de este lunes respecto al accidente que protagonizó Carlos Pidal en el Juan Manuel Fangio.

En diálogo con Radio Sube (101.5), Fiori fue crítico con el Municipio: «Durante la gestión Calamante insistimos en la no colocación de paredones de este tipo. Fuimos desoídos por Echeverría y Reino; ninguno escuchó las recomendaciones que hicimos y ninguno supo tampoco qué hacer con el Autódromo».

Y añadió: «Haber colocado los muros New Jersey de la forma en que lo hicieron es irresponsable. El Autódromo es un paciente en estado crítico y no hay que tocarlo. Esto quiere decir que no debe ser utilizado ni para estas competencias ni para ser visitado por turistas; en todo caso que las recorridas se realicen por fuera de la pista, no en el propio circuito».

Por último, Fiori concluyó: «Los culpables son todas las partes que formaron parte de la organización o que autorizaron que se realizara esta carrera de bicicletas. Si actuaron bajo las normas de seguridad, no habrá problemas; pero si sale a la luz alguna irregularidad, va a haber abogados que se van a hacer un festín«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.