Finde extra largo: calor y playas llenas en Mar del Plata

Los balnearios estuvieron llenos de gente que buscó escapar de la agobiante temperatura.

Una temperatura máxima que llegó hasta los 30 grados cerca del mediodía, sol radiante, un vientito aliviador por momentos y todo lo que ofrece Mar del Plata. Ese combo se encontraron los miles de turistas y marplatenses que se volcaron masivamente a las playas de la ciudad en el último fin de semana extra largo del año.

En Playa Grande, Varese, Las Toscas, el Torreón, las del sur, La Perla o las del norte, la gente se volcó masivamente para disfrutar de un día de verano aunque todavía no empezó. Las postales, con sombrillas de varios colores y una marea humana impresionante en las orillas, recordaron a las mejores épocas de pleno enero.

La jornada comenzó con un incesante ingreso de turistas por la autovía 2, los micros y el tren. Por la tarde se conoció el dato de que 1400 vehículos circulaban hacia Mar del Plata, con lo cual se espera una concurrencia récord para este viernes.

Lo mismo se anticipa en la zona del Mar del Plata Arena Fest, donde se mostrará el partido de Argentina ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022 con tres pantallas, dos apuntando hacia el tradicional sector de playa Las Toscas donde se ubica siempre el público y una sobre la playa, para que marplatenses y visitantes vibren con el partido en la arena y el mar, pintando una postal única.

Para los siguientes días, el clima ofrecerá calor, nubes, sol y lluvia sobre el cierre del fin de semana largo. Este viernes habrá también una máxima de 32 y una mínima de 15 con cielo nublado durante gran parte de la jornada.

Para el sábado se espera que la temperatura llegue hasta los 27 grados, con sol, mientras que el domingo habrá una máxima de 25 y lluvias durante todo el día, con probables tormentas eléctricas al mediodía.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Uno de cada diez argentinos pudo ahorrar en 2022

Este domingo se correrá “El Sendero del León”

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.