Finalizó una importante obra de extensión en la red de agua

Son alrededor de mil metros de extensión a partir de los cuales más de 20 familias ser verán beneficiadas con el servicio. La obra se realizó en forma conjunta entre la prestataria y el Gobierno Municipal.


Aguas de Balcarce y el Gobierno Municipal siguen adelante con el plan de extensión de redes que en forma conjunta iniciaron tiempo atrás .

En este marco desde la prestataria informaron que en las últimas horas finalizaron los trabajos en el cuadrante comprendido por calles 4 y 6, 35 y 39 donde se llevó adelante una conexión a la red de agua de aproximadamente mil metros que beneficiará a más de 20 familias que habitan en esa zona de la ciudad.

Consultada sobre la continuidad de las extensiones, la Presidenta de Aguas de Balcarce, YamilePusineri, adelantó que en las próximas semanas seguirán las tareas en otros sectores que fueron fijados como prioritarios.

“El trabajo en conjunto nos ha dado rédito desde la calidad de la obra hasta la comodidad del vecino que ve como el propio Gobierno y una empresa local le llevan el servicio. Es el Municipio el que hace un trabajo más de campo a partir de reclamos o pedidos y en base a ello proyectamos nuestra labor”, comentó.

Luego de haber culminado con la colocación de caños, el concejal del oficialismo Agustín Cassini y el Intendente Municipal, Esteban Reino se reunieron con un grupo de vecinos del lugar para avanzar con el próximo paso que son las conexiones domiciliarias: “es una obra de magnitud. Más de nueve cuadras para que a partir de ahora la provisión de agua no sea un problema por ejemplo ante las altas temperaturas. De esta forma seguimos reafirmando nuestro compromiso para seguir mejorando el barrio”, destacó el edil.