Finalizó la obra de entoscado en el paraje “El Capricho”

La culminación de la tarea incluyó la colocación de 500 metros de polvo de piedra, en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 18.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Obras Viales Rurales, culminó en las últimas horas con la obra de entoscado de un tramo de cinco kilómetros en el paraje “El Capricho”.

Cabe recordar que para concretar esta acción se contó con aportes del Gobierno bonaerense y mediante recursos propios de la comuna se logró extender el trabajo hasta acoplarlo con un mejorado que había realizado la comuna, totalizando 11 kilómetros.

La culminación de la tarea incluyó la colocación de 500 metros de polvo de piedra, en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 18.

“Nos deja muy conformes el trabajo realizado y por ello destacamos el compromiso y la actitud del empleado municipal que sabe interpretar a la perfección lo que le encomienda el área”, coincidieron Rubén Luna y Leandro Spinelli.

“De la misma manera seguimos avanzando en lo que es el mantenimiento de la red vial rural después de los golpes de lluvia que le vienen bien al sector, pero que generaron inconvenientes en algunos trayectos en materia de transitabilidad. Estamos distribuidos con las máquinas en los diferentes accesos y principales caminos a los fines de poder alcanzar su preservación”, explicaron.

Y concluyeron: “Estamos ocupados a las tareas administrativas de lo que será el mejorado de la ruta 77, que se llevará a cabo a partir de septiembre u octubre con fondos de la Provincia. Esta situación nos permitirá dar un salto de calidad al emplear materiales que nos permiten mejorar la estructura de los caminos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en una vivienda y en un campo

Este sábado se desarrollará la segunda jornada de “Atletismo por tu escuela”