Finalizó la etapa de llenado con hormigón en el tercer piso del Hospital Municipal

18/05/2023

En las últimas horas culminaron los trabajos de llenado mediante hormigón alivianado en el tercer piso del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y la brevedad se iniciará la etapa de colocación de aberturas, pisos y terminado de paredes.

La empresa a cargo de la obra, juntamente con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y mediante la contratación de un camión grúa, trabajaron en el llenado del 50% que restaba concretar en el sector de Pediatría del centro asistencial.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, recorrió las instalaciones y resaltó que los trabajos se vienen llevando adelante cumpliendo con los plazos estipulados.

“Esta es la obra más grande de los últimos 50 años en materia de salud y para nosotros es un sueño ver cómo se lleva adelante. El vecino nos acompaña colaborando porque ve que esto es en beneficio de toda la comunidad”, resaltó el funcionario.

Por otra parte, remarcó que cada uno de los pisos contará con una caldera, lo que permitirá la independencia de los servicios para el uso de agua caliente y calefacción.

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»