Fue este miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Más de 160 personas pasaron por los talleres.

unnamed-1
Más de 160 personas pasaron por los diversos talleres en 2016.

Este miércoles por la tarde se produjo el cierre, con la correspondiente entrega de certificados, de los talleres de Telar, a cargo de Raquel Sessarego; Macramé, por intermedio de Melina Arnese; Cuero Crudo, a través de Pablo Carlón; Telar aborigen, con Edith Meier; Crochet, por parte de Nancy Ríos; Tallado en Madera, a cargo de Sergio Cassiba; Joyería artesanal, con Miguel Ángel Biró y Manualidades, a cargo de Sergio Rodríguez.

En total 163 personas transitaron este año por los talleres señalados. La actividad estuvo encabezada por el titular del área, César Gustavo De Gerónimo, quien aseguró que “nos llena de orgullo cerrar una nueva edición de estos talleres, donde participan cientos de personas en un período de más de seis meses y de manera gratuita”.

Asimismo, calificó a las actividades como “una herramienta muy importante para la integración y contención de jóvenes y adultos que encuentran en estas actividades una nueva manera de reinserción social”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.