La escuela tiene una orientación en economía y administración en función a la¡ necesidad que surge en esa zona.

Quedó formalmente terminada la obra de construcción de la Escuela Secundaria Nº 5 en Villa Laguna “La Brava”. Se trata de un espacio que servirá para que se brinden clases en uno de los sitios del distrito que más creció en los últimos años.
Vale destacar que el sector construido, de 900 metros cuadrados, albergará seis aulas, una biblioteca, un laboratorio, una secretaría, un salón de usos múltiples (SUM), una dirección, una sala para docentes, una cocina, una oficina para el Centro de Estudiantes y los correspondientes sanitarios.
En la oportunidad, estuvieron presentes los arquitectos Roberto Porta y Liliana Gómez, de la Unidad Ejecutora Provincial, quienes recibieron, en primera instancia, la llave de manos del ingeniero Marcelo Dulce, responsable de la empresa constructora IPRAR S.R.L. Luego, los funcionarios bonaerenses hicieron la entrega respectiva a Divito, que estuvo secundada por los consejeros escolares Florencia Martínez y Enrique Becher.
Del mismo modo, acompañó esta acción la arquitecta Damasia Bustamante, inspectora de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPI), Región XX. Actualmente, la Secundaria Nº 5 brinda clases en el paraje “La Martha” y en la Escuela Nº 12 “María Carolina Borghi” del paraje “El Cruce”.
Comentarios
Loading…