El objetivo del Gobierno es realizar nuevamente la propuesta en 2017.

unnamed
El Intendente Municipal participó de la entrega de diplomas.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, informa que se desarrolló ayer por la tarde el cierre del primer curso de lengua de señas que llevó adelante el municipio.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Esteban Reino; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, y el titular de Discapacidad, Rodolfo Camino. La actividad, que se cumplió con marcado éxito, estuvo a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, desarrollándose los lunes y miércoles, en horario de 17.30 a 19.30, en la sala de reuniones “Dr. Victorio  Tommasi“ y en Casa de la Cultura. Tuvo una duración de dos meses y culminó el pasado14 de diciembre.

El mencionado curso, mediante el cual se entregaron 37 certificados, estuvo destinado a docentes, empleados municipales, integrantes de organismos públicos y privados y personas interesadas, en especial las que cumplen actividades de atención al público o manejo de grupos e hipoacúsicos.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.