Finalizó el taller de literatura gauchesca en la Secundaria N° 5

La actividad se desarrolló en el establecimiento ubicado en Villa Laguna Brava. Estuvo a cargo de Juan Pablo Smiraglia y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En la Escuela Secundaria Nº 5 de Villa Laguna Brava se llevó a cabo el cierre del taller de literatura gauchesca, el cual estuvo a cargo de Juan Pablo Smiraglia y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La directora del establecimiento de enseñanza, Natalia Vuotto, explicó que se trató de una articulación con la dependencia municipal que permitió “enriquecer la propuesta educativa con un impacto muy significativo en la comunidad rural”.

“Posibilitó a nuestros estudiantes acceder a contenidos vinculados a la interpretación, la comunicación con otras formar de decir y descifrar la realidad, aportando otra manera de abordar contenidos curriculares”, argumentó la titular de la ES Nº 5.

En tanto, la profesora de Literatura de sexto año, Mariana Morrell Martins, señaló que “fue una forma de amalgamar un bache que ha dejado la pandemia en cuanto a la forma de expresión de los chicos, generándose nuevos lazos entre ellos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comienza la obra de mejoramiento integral del tanque de agua del Cerro El Triunfo

Dictan cursos de alfabetización digital y manejo de celulares para adultos mayores