Finalizó con éxito la Fiesta del Postre

Durante el transcurso de todo el fin de semana, el hipermercado Carrefour contó con una notable concurrencia de público que respondió a las expectativas generadas en la previa de un evento que crece a pasos agigantados año tras año.

postre

Después de tres jornadas de intensa actividad, cerró una nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre. Durante el transcurso de todo el fin de semana, el hipermercado Carrefour contó con una notable concurrencia de público que respondió a las expectativas generadas en la previa de un evento que crece a pasos agigantados año tras año.

Jóvenes, adultos y abuelos disfrutaron de una cartelera variada de actividades entre las que se destacaron distintos espectáculos musicales, clases de cocina en vivo, charlas nutricionales y diversas expresiones culturales. Asimismo, los visitantes pudieron colaborar con instituciones intermedias locales quienes expusieron sus productos en sus respectivos stands.

La decimotercera edición de la Fiesta Nacional del Postre contó con la particularidad de que su inauguración y parte de su desarrollo estuvo transmitida por la señal de la Televisión Pública. A su vez, tuvo la presencia de pasteleros de renombre como la balcarceña Rocío Espinillo y Mauricio Asta o el cantante Tarragó Ros.

+ Las fotos de la Fiesta del Postre

Deja un comentario