Finalizaron las obras en las veredas de la Avenida Caseros

Es en el sector que une la Avenida Eva Perón con la Estación del Ferrocarril.

sd

Desde el Departamento Ejecutivo se ha informado que se completaron los trabajos de construcción de la vereda de la avenida Caseros que une la avenida Eva Perón con la Estación del Ferrocarril, calzado de las mismas y parquizado.

Vale recordar que la primera etapa de construcción de veredas que desarrolla el municipio fue posible merced a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación a través del programa “Más Cerca, Más Municipio, Más Patria”.

De esta manera se dio respuesta desde el Municipio a una inquietud de los vecinos del sector que veían que muchas veces los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10 que funciona en el restaurado edificio de la estación caminaban por la calle con el peligro que esto generaba respecto al tránsito.

Se destaca además que en los terrenos de la estación del mismo tramo ya se comenzó hace unos meses la tarea de limpieza de matorrales y se avanza en la construcción de un playón deportivo, con aportes del Ministerio de Educación de la Nación, siendo el próximo objetivo parquizar todo el sector haciéndolo más atractivo teniendo en cuenta la restauración a nuevo que acaba de inaugurarse del histórico edificio de la estación del ferrocarril.

Se suma esta obra además a la construcción del camino de circunvalación, con la consiguiente mejora de la Avenida Caseros, y las ejecutadas con antelación en Avenida Eva Perón optimizando la accesibilidad, tránsito y seguridad en toda la zona norte de la ciudad.

Próximamente en Avenidas Cereijo y Suipacha   

Por otro lado se ha informado que en los próximos días en el marco del programa “Más Cerca” se ha de comenzar la obra de construcción de veredas en Avenidas Cereijo y Suipacha favoreciendo el tránsito peatonal de los alumnos que concurren a las escuelas de Ed. Secundaria Técnica Nº 1 Lucas Kraglievich, la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 Carmelo Sánchez, Escuela de Educación Especial Nº 502 y Jardín de Infantes Nº 902 Mercedes de San Martín, como así también a operarios del Taller Protegido y vecinos en general.

Deja un comentario