Finalizaron las obras en el barrio «Ismael Milán»

Se trata de los trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuneta. Además, se remodeló el acceso al lugar..

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informaron que este jueves a la hora 10, autoridades municipales y vecinos compartirán un grato momento al ver los trabajos terminados en el barrio “Ismael Milán”.

Luego de ejecutarse la obra de pavimentación de 300 metros que se había programado en el sector, la construcción de cordón cuneta y la remodelación del acceso es que se decidió realizar una recorrida. Será para un grupo reducido de personas teniendo en cuenta el distanciamiento social pertinente.

Vale recordar que oportunamente se estuvieron analizando los montos para hacer un mejorado de las calles existentes luego de la remoción de suelo que se produjo para confeccionar el cordón propiamente dicho. Teniendo en cuenta la erogación de nivelar los 300 metros de la arteria donde se debería incorporar tosca y polvo de piedra, es que se decidió directamente pavimentar y con ello ahorrarse el posterior mantenimiento.

Los habitantes del barrio se hicieron cargo del costo de la pavimentación y el municipio intervino con el personal y la maquinaria necesaria para poder concretar la obra.

Nuevo cartel
El subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, en su momento les propuso a los vecinos del barrio cambiar el cartel indicatorio que da al frente de la avenida Dorrego y de esa manera acompañar el mejorado estético de las calles.

A un pedestal se lo recubrió con lajas y el nombre se podrá apreciar a través de letras realizadas en acero inoxidable.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aumento de la luz: la oposición presentó una nota ante la Cooperativa

Gustavo Torres concurrirá este miércoles al Concejo Deliberante