Explotó la polémica: Racing incorporó un jugador a 4 días de la final y Ferro jugará bajo protesta

Ante la lesión de Nahuel Glorioso, la Academia pidió reemplazarlo por el jugador de Aldosivi, Bautista Nazutti. El equipo de La Estación realizó una presentación en las últimas horas para expresar su disconformidad por la situación.

Si bien faltan cuatro días para la final anual del Torneo Preparación 2021, el partido ya comenzó a jugarse en las oficinas de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Este miércoles explotó la polémica luego de que Racing Club incorporara al jugador de Aldosivi, Bautista Nazutti, para reemplazar a Nahuel Glorioso, que en la final de los playoffs sufrió una dura lesión que lo marginará de las canchas durante varios meses.

Esta situación generó rápidamente la reacción de Ferroviarios, que a través de sus asesores legales realizó una presentación formal ante la Liga para expresar su desacuerdo y manifestarse en disconformidad argumentando que transcurrida la etapa regular del certamen ya no se pueden sumar nuevos jugadores a la plantilla existente.

Además, el otro fundamento que dieron desde el club de la Estación es que Glorioso llegó a la quinta amarilla y que, más allá de la lesión, tampoco hubiera podido jugar la final anual.

Sorpresivamente, Racing tuvo el visto bueno de las autoridades de la Liga y la mayoría de sus delegados (dos rechazaron el pedido), por lo que Nazutti quedó habilitado y estará a disposición del entrenador Sebastián Redondo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Según el Indec, en noviembre una familia necesitó casi $74.000 para no ser pobre

Paritarias: Municipales acordaron un incremento salarial del 9,8%