Un fin de semana de mayor a menor para Santiago Mangoni

El Gigante logró el segundo puesto en clasificación, pero tuvo problemas el domingo, tanto en la serie y final, donde terminó llegando en el puesto 14.

Fue uno de los firmes candidatos del fin de semana. Santiago logró terminar 3º en la serie y arribo en el puesto 14 a la linea de sentencia dejando cerrada la fecha 13 del calendario para el Turismo Carretera en el autódromo Provincia de La Pampa.

El piloto del Christian Dose Competición se quedó con un meritorio puesto 14 en la final que el TC disputó en Toay, La Pampa. Ante miles de espectadores la más convocante de las categorías del automovilismo argentino definió la fecha 13 del torneo y la penúltima del Play Off.

 

El piloto balcarceño clasificó en el segundo lugar, detrás de Gastón Mazzacanne. En la serie largó desde la posición de privilegio, aunque perdió la pulseada con Facundo Ardusso. Luego, Lambiris lo desplazaría al tercer lugar.

Inició la final desde la octava posición y con algunos problemas en el Chevrolet terminó viendo la bandera a cuadras en la decimocuarta colocación.

Mangoni sumo buenos puntos y ahora se ubica en el puesto 31 con un total de 160 puntos mientras que el líder del campeonato es Facundo Ardusso. La próxima fecha para la categoría se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Noviembre en el autódromo Gral. San Martin de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Deja un comentario