Fin de semana largo a puro footgolf en Balcarce

Entre el domingo y el lunes se desarrollará una doble jornada organizada por la Federación Argentina de Footgolf en el marco de las fechas 3 y 4 de la Liga Nacional.

El Club Social y Campo de Pato será sede este fin de semana largo de una doble fecha de la Liga Nacional de Footgolf, que organiza la Federación Argentina de la mencionada disciplina.

El domingo está de 11:30 a 12:30 se realizarán las acreditaciones de todos los competidores para sobre las 13 dar inicio a la competencia. Además, alrededor de las 16 se hará la Copa por Asociaciones, en la que se definirá el cupo para la semifinal.

En tanto, el lunes la acreditación se hará entre las 8:30 y 9:30 para dar comienzo a la competencia a las 10. A las 13 está previsto un lunch que servirá para realizar la premiación y posterior cierre de la doble jornada.

Se dispusieron tres grupos en la Copa por Asociaciones: En el “A” se encuentran Tandil, Patagonia y Entre Ríos, en el “B”, están Mar del Plata, Sudoeste y Santa Fe y el “C” lo integran Villa Gesell, Buenos Aires, La Pampa y Ramallo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robó una computadora en Desarrollo Social y quedó registrado en las cámaras

Autoridades sanitarias locales disertaron sobre seguridad hospitalaria