Los siniestros viales siguen siendo un problema frecuente, especialmente en horas de la noche y la madrugada.
El sábado alrededor de las 3:30 en la zona de Avenida Favaloro entre calles 18 y 20 la conductora de un auto Audi A3 perdió el control del mismo y detuvo su marcha contra un árbol, sufriendo daños de consideración en la parte delantera derecha. Afortunadamente, la mujer -que dio negativo en el test de alcoholemia- resultó ilesa.
Esa misma madrugada, un vehículo Volkswagen Gol Trend estacionado en el sector de calle 16 entre 11 y 13 fue embestido por un rodado que se dio a la fuga, aunque posteriormente -de acuerdo al testimonio del propio damnificado- el inconveniente fue resuelto.
Otros dos hechos similares a este último ocurrieron ayer por la madrugada, aunque lamentablemente aún no lograron dar con los responsables.
El primer episodio se produjo en el estacionamiento del Club Social y Campo de Pato, donde el propietario de un Chevrolet Corsa había asistido a un cumpleaños y cuando se disponía a abandonar el lugar constató los daños en la parte frontal de su vehículo.
Y el segundo accidente tuvo como damnificada a una vecina que dejó su Volkswagen Fox estacionado en la zona de Avenida Favaloro entre calles 38 y 40 y sufrió daños en la parte trasera izquierda.
Comentarios
Loading…