Fin de semana con varios accidentes de tránsito

23/01/2022

Los siniestros viales siguen siendo un problema frecuente, especialmente en horas de la noche y la madrugada.

El sábado alrededor de las 3:30 en la zona de Avenida Favaloro entre calles 18 y 20 la conductora de un auto Audi A3 perdió el control del mismo y detuvo su marcha contra un árbol, sufriendo daños de consideración en la parte delantera derecha. Afortunadamente, la mujer -que dio negativo en el test de alcoholemia- resultó ilesa.

Esa misma madrugada, un vehículo Volkswagen Gol Trend estacionado en el sector de calle 16 entre 11 y 13 fue embestido por un rodado que se dio a la fuga, aunque posteriormente -de acuerdo al testimonio del propio damnificado- el inconveniente fue resuelto.

Otros dos hechos similares a este último ocurrieron ayer por la madrugada, aunque lamentablemente aún no lograron dar con los responsables.

El primer episodio se produjo en el estacionamiento del Club Social y Campo de Pato, donde el propietario de un Chevrolet Corsa había asistido a un cumpleaños y cuando se disponía a abandonar el lugar constató los daños en la parte frontal de su vehículo.

Y el segundo accidente tuvo como damnificada a una vecina que dejó su Volkswagen Fox estacionado en la zona de Avenida Favaloro entre calles 38 y 40 y sufrió daños en la parte trasera izquierda.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad