Fin de semana con nutrida actividad para los Bomberos Voluntarios

Los servidores públicos cubrieron varios servicios de emergencia entre sábado y domingo. Además, hubo capacitaciones para el cuerpo activo y el consejo directivo.

Los Bomberos Voluntarios combatieron varios incendios durante el fin de semana, logrando evitar en cada una de las intervenciones el avance de las llamas.

En el kilómetro 115 de la ruta provincial 55 se produjo un incendio de pastizales en el sector de la banquina. En el lugar trabajó una dotación bajo las órdenes del Ayudante Mayor Ignacio Capozzi.

Horas más tarde, se registró otro foco ígneo en la ruta provincial 55, pero esta vez en inmediaciones del kilómetro 80. En esta ocasión el fuego afectó a un monte de eucaliptus.

Por último, una tercera dotación se hizo presente en la autovía nacional 226, a la altura del kilómetro 43 para controlar un incendio en un sector de la banquina.

Paralelamente, el primer y segundo jefe del cuerpo activo, Federico y Nicolás Mancini, respectivamente, y el encargado de la sección Capacitación, Nicolás Cucci, viajaron a Coronel Vidal para intervenir en el Curso de Especialidad Profesional “Operaciones”.

Al mismo tiempo, integrantes del consejo directivo participaron de una capacitación administrativa realizada por personal de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires que también se desarrolló en Coronel Vidal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La UNMdP, la Facultad de Ciencias Agrarias y el Municipio afianzan la vinculación

Diputados se embarca en una intensa semana dominada por el debate del Presupuesto 2023