Fiesta electrónica en Mute: secuestraron drogas sintéticas y marihuana

Más de 100 personas quedaron a disposición de la justicia y no pudieron ingresar a la fiesta en la que se presentaba uno de los djs más convocantes del mundo.

Las fiestas en Mute ya son una tradición en el verano marplatense.

Más de 100 personas quedaron a disposición de la justicia por haber intentado ingresar con drogas -la mayoría de diseño- a la fiesta electrónica celebrada el sábado a la noche en Mute en la que se presentó dl bosnio Solomun.

En uno de los clásicos operativos que se montan en la entrada de cada fiesta electrónica para evitar el ingreso de drogas, desde la división de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense informaron que en la entrada de la fiesta electrónica de la playa de Mute -Ruta 11, rotonda El Faro- informaron que en total realizaron 111 procedimientos positivos.

En esos 111 procedimientos, la policía secuestró 94 pastillas de éxtasis, cristal ice, LSD, popper, cocaína y marihuana. Por otra parte, en estos procedimientos 129 personas quedaron a disposición de la justicia, sin que se tomaran medidas restrictivas ya que los estupefacientes secuestrados eran cantidades consideradas para consumo personal y no para venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.