FIESTA DEL DEPORTE | Ezequiel Mazzilli: «Lo de anoche me da mucha bronca»

El atleta, de gran año, no se llevó ninguna estatuilla y disparó contra la organización. «Dicen una cosa y hacen otra. Lo único que hicieron es quitarle prestigio a los Fangio», expresó.

mazzilli1
Mazzilli ganó varias carreras en lo que fue su mejor año deportivo.

Era el gran candidato a quedarse con el Fangio de Plata en Deporte de Aventura pero finalmente fue para Jimena Vivas. Ezequiel Mazzilli tuvo un gran año, ganando competencias importantes, y no lo pudo redondear con un premio.

«No soy  de escribir pero lo de anoche me da mucha bronca. Dicen una cosa y se hace otra. Se dijo que dos semanas antes no se iban a tener en cuenta las competencias que se hagan, pero resulta que el trail de la Escuela Municipal sí se tuvo y una carrera de aventura de 25km dos días antes no», comenzó.

«Hugo Ferrino la verdad que da mucha bronca que se juegue con la ilusión de todos los deportistas. No puede ser que se les escape la información de los ganadores de las ternas unas horas antes del evento. Lo único que hicieron es quitarle prestigio a los Fangio y que los ternados vayan desilusionados», agregó.

«Acá no interesa el esfuerzo que se hace todo el año, ustedes se cagan en los deportistas. Estoy orgulloso de no pertenecer más a la Escuela Municipal. Se que el premio no va a cambiar nada porque me voy a seguir rompiendo el alma entrenando día a día para mejor y seguir haciendo lo que me gusta, pero ustedes me quitaron la ilusión», finalizó en Facebook.

Deja un comentario