FNA: cuánto costarán las entradas para el último día

23/10/2018

El valor deberá abonarse en la tercera y última jornada de la Fiesta. Habrá preventa con beneficios. 

La Beriso sería la tercera banda que llegaría a Balcarce para darle color a la FNA.

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Automovilismo ultiman detalles de cara a la edición 27 que se desarrollará del 8 al 10 de febrero próximo. 

En este marco es un hecho que Agapornis y Guasones serán dos de las tres bandas de renombre que le darán color a uno de los eventos de mayor trascendencia que tiene la ciudad en el año.

Según trascendió en las últimas horas, funcionarios de distintas áreas mantuvieron un contacto con representantes de La Beriso, banda de rock nacional que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales.

Pese a que la confirmación de La Beriso está al caer, lo que supo este medio es que la idea para el la última jornada del evento es cobrar entre 300 y $400 el ingreso el sector del anfiteatro municipal.

Es que según confiaron, sea cuál sea la banda que arribe a Balcarce para esa fecha, el valor de una entrada promedio para cualquier show de ese estilo oscila entre los 800 y $1200. Por ese motivo buscarán darle «un salto de calidad» al evento tratando de generar una buena recaudación con la presencia no sólo del público local sino también de la zona.

Ultimas Noticias

Aberrante: una madre enviaba fotos de su hija menor de edad desnuda en la ducha

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá la próxima semana en la Comisaría de la Mujer

Se inició una perforación para la futura construcción de un pozo de agua

Chocaron un camión y dos autos en Del Valle y Caseros

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó y robó a su ex pareja