FeTERA se pronunció a favor de la municipalización del servicio de agua y cloacas

Mediante un comunicado fijaron su posición sobre la decisión que podría tomar el Ejecutivo Municipal. «Los servicios públicos son del pueblo y para el pueblo», mencionaron.

Desde la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina -Agrupación Aguas de Balcarce- se expresaron a favor de la municipalización del servicio de agua y cloacas en la ciudad.

«Queremos fijar nuestra posición sobre la decisión del Ejecutivo Municipal de estatización del servicio de agua y cloacas. Las y los trabajadores de esta agrupación acordamos con la idea de estatización del suministro de agua y el control de afluentes ya que, desde hace años, nuestra Federación sostiene que los servicios públicos son del pueblo y para el pueblo«, mencionaron en un comunicado.

Y agregaron: «como trabajadores y vecinos de Balcarce hemos estado en la calle y los medios de comunicación trasladando la preocupación de cómo hacer un servicio de calidad para todos y todas los balcarceños y, al mismo tiempo, posicionarnos en la defensa de los derechos de los trabajadores y los puestos de trabajo para lograr que la prestación de aguas y cloacas sea acorde a las necesidades de la comunidad».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia autorizó los actos de egreso presenciales en Balcarce

El rugby de luto tras la muerte de Agustín Iacovelli