Festival de la Papa Frita: el Municipio gestiona la llegada de Los Palmeras

02/03/2023

La Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Juventud se encuentran trabajando desde hace un tiempo en la organización del Festival de la Papa Frita.

Según pudo saber MinutoBalcarce, el Municipio mantiene gestiones avanzadas con Los Palmeras, aunque su llegada a nuestra ciudad aún no está confirmada. «Las negociaciones con la banda santafesina existen», contaron fuentes de la comuna.

Cabe mencionar que en caso de concretarse la presentación, el show de Los Palmeras sería con entradas pagas. No obstante, el resto de las propuestas durante la fiesta serán completamente gratuitas.

La fecha para la realización del evento finalmente se corrió para el 8 y 9 de abril para aprovechar el movimiento turístico de Semana Santa. El lugar elegido, vale recordar, será el Cerro El Triunfo, aunque aún no trascendió si se utilizará el anfiteatro u otro sector.

Como ocurrió en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo y durante la Fiesta de la Cerveza, habrá shows musicales y espectáculos artísticos que serán acompañados por una amplia propuesta gastronómica para que las empresas del sector puedan mostrar todo su potencial.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros