Ferroviarios y un arranque de torneo que ilusiona a toda su gente

El equipo de Marcelo Gentile ganó en sus dos presentaciones. Este domingo se impuso 5 a 1 frente a Deportivo Los Pinos. Además, ganaron Amigos Unidos y Racing. Boca y San Manuel igualaron en el «Fabrizzi».

Ferroviarios es el único líder del Torneo Preparación que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol. Con la victoria ante Deportivo Los Pinos por 5 a 1, el equipo de Marcelo Gentile extendió su ben presente y se transformó en el único puntero del certamen.

El elenco de la Estación se impuso con goles de Fernando Telechea, José Cejas y Franco Vega en dos ocasiones cada uno. Para los dirigidos por Fernando Galíndez descontó Gastón Ibargüengoitía, quien luego se iría expulsado.

En el estadio «Juan Carlos Gentile», Racing cosechó su primera victoria del torneo. Tras una primera media hora donde Sportivo logró controlarlo, pudo abrir el marcador tras un tiro libre ejecutado por Nogueira que terminó en los pies de Franco Gonzáles. Ya en la segunda parte, Nicolás Flemming, uno de los refuerzos del equipo de Sebastián Redondo, desvió un penal.

El sábado en el estadio «Antonio Cerono», el local, Amigos Unidos, se impuso por la mínima ante Ciencias Agrarias gracias al tanto convertido por Tomás Viglianchino en arranque del partido. En el conjunto de la facultad vieron la roja Federico Marucci y Pablo Galante.

Y en el partido más entretenido de la fecha, Boca y San Manuel repartieron puntos en el estadio «Antnio Fabrizzi». Fue 2 a 2, con gola de Franco Cisterna para el local, Pablo Pifano y Matías Torres para el visitante.
Foto: Acción5

Tabla de posiciones
Ferroviarios 6
Atlético San Manuel 4
Racing FC 4
Amigos Unidos 3
Sportivo Trabajo 3]
Boca Juniors 2
FC Agrarias. 0
Deportivo Los Pinos 0

Próxima fecha
Atlético San Manuel – Amigos Unidos
FC Agrarias – Deportivo Los Pinos
Ferroviarios – Racing Club
Sportivo Trabajo – Boca Juniors

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se trabaja en la creación de un Torneo de Fútbol Femenino

Gendarmería incautó pastillas de éxtasis y marihuana en un control vehicular