FERROVIARIOS | Vicente «Pichi» Salvio reemplaza a Emiliano López como presidente

El ex vicepresidente del club asumió el cargo tras la renuncia del ex mandatario, quien se presenta como candidato para presidir la Liga.

IMG_0865
Emiliano López presentó la renuncia como presidente de Ferro.

Luego de la renuncia de Emiliano López, presidente desde el año 2008, el Club Atlético Ferroviarios reacomodó su comisión directiva, como lo establece el estatuto de la institución. López dejó el cargo debido a la incompatibilidad para presidir el club y la Liga y en su lugar lo reemplazará el ex vicepresidente, «Pichi» Salvio.

[su_quote]Es una enorme alegría estar al frente del club[/su_quote]

Desde la comisión directiva del club respaldaron la postulación de Emiliano López: «Lo mejor que le puede pasar a la Liga Balcarceña de Fútbol es que él sea el nuevo presidente, no estamos descubriendo la pólvora con esto. Lógicamente, quisiéramos tenerlo mucho tiempo más en el club pero es una linda oportunidad para él y para la Liga», opinó Salvio

[su_quote]Cita[/su_quote]

El nuevo presidente de la institución opinó que «es una enorme alegría estar al frente del club los próximos meses hasta que la reforma del Estatuto iniciada culmine y haya nuevas elecciones». «Hoy la comisión tiene dos proyectos muy ambiciosos por continuar; el primero es poder terminar nuestro predio deportivo y el segundo es trabajar fuerte en las divisiones inferiores», agregó Salvio.

Con respecto a la primera división, el nuevo presidente puso paños fríos: «No sé porqué tienen tanta inquietud en conseguirle técnico a Ferroviarios, los chicos van a empezar a trabajar en los próximos días, con o sin técnico. Lo importante es buscar lo mejor para Ferroviarios», sostuvo Salvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.