Ferroviarios sufrió la quita de puntos por la mala inclusión de un jugador

Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol. Además, el jugador fue sancionado con 6 fechas de suspensión.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol resolvió en las últimas horas la quita de puntos en perjuicio de Ferroviarios debido a la mala inclusión de un jugador en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Centenario 2022.

El futbolista en cuestión es Sergio Landaburu, cuyo pase pertenece a Colegiales Mar del Plata, es decir, a Los Patos FC, y que había llegado a la Estación a principios de este año.

Con esta decisión del Tribunal de Disciplina, Ferro perdió los tres puntos que había obtenido tras la victoria 1 a 0 ante Racing Club, dejando como único líder del certamen a Boca Juniors.

Landaburu, además, fue sancionado con 6 fechas de suspensión, aunque podrían ser más ya que al pertenecer su pase a Los Patos y al desafiliarse dicha institución a la Liga Marplatense, el trámite quedará en stand by hasta, al menos, el año próximo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exitoso balance del encuentro de fútbol femenino “Pioneras”

Dos jóvenes fueron aprehendidos por provocar disturbios en la vía pública