Ferroviarios se aprovechó del momento de Boca y no se baja de la lucha por la clasificación

El equipo de “Rafa” Aparicio pegó de entrada con dos goles tempraneros y manejó la diferencia. Ahora, pasó a El Riojano y sigue con posibilidades serias por un lugar en semifinales.


165
AÚN SUEÑA. Ferroviarios ganó y mantiene la ilusión de jugar las semifinales del Oficial.

Con la victoria de El Riojano ante San Agustín, Ferroviarios quedó quinto en la Zona B, aunque aún con chances de clasificar. Los dirigidos por Rafael Aparicio sabían que si dejaban puntos en el camino ante Boca iban a quedar muy lejos de los primeros tres del grupo: Amigos Unidos, Agrarias y Sportivo Trabajo.
La obligación, netamente, era del equipo de la Estación, porque Boca ya está eliminado del certamen y trata de superar la interna que hubo en el plantel, que dejó a cinco jugadores separados del equipo.
Y Ferroviarios no quiso perder tiempo. Salió bien despierto al partido y madrugó al equipo de Claudio Álvarez. Con un tanto de Juan Bustos, a los dos minutos, con una definición cruzada, y otro de Juan Salvio, a los 5’, la visita parecía que iba empezar a liquidar la historia desde tempranito pero el “Xeneize” reaccionó rápido. Facundo Cellini, tras un gran desborde de Matías Ortiz, descontó a los 13’ y metió de nuevo a Boca en el partido.
Ferro era más pero necesitaba un gol tranquilizador, para tener una diferencia de dos tantos y no sufrir hasta el último momento. En el complemento llegó lo que tanto buscó y lo que tanto necesitaba. Fernando Carabajal cambió penal por gol y anotó el 3 a 1, para la alegría de Rafael Aparicio y sus dirigidos.
Y sobre el final apareció Maximiliano Grijera, que a los 43’ puso cifras definitorias.
Con el triunfo, el equipo de la Estación no se baja de la lucha por la clasificación a las semifinales del Oficial. Con los tres puntos obtenidos ante Boca, Ferroviarios llegó a las 22 unidades, trepó al cuarto lugar en la Zona B y quedó a siete de los líderes, Amigos Unidos y Agrarias.

165b

Deja un comentario