Ferroviarios y Los Pinos dominan el Torneo Oficial

Ferro en la zona «A» y el equipo de Marcelo Gentile en la «B», marchan invictos y con puntaje ideal.

Hoyos-Ramírez, el doble 5 de Mansilla que le viene dando buenos resultados.

Con la disputa de seis partidos se jugó este fin de semana la segunda fecha del Torneo Oficial de Fútbol.

Ferro es el único puntero de la zona «A»
Ferroviarios revindicó todo lo bueno hecho durante la primera jornada y en su segundo partido del año, se impuso ante un Agrarias que no logra levantar cabeza. Ferro ganó gracias a las conversiones de Fernando Juárez y Santiago López (dos de sus incorporaciones) y Pablo Hoyos. Para los locales, había empatado transitoriamente y de penal, Nicolás Gabriel.

Amigos Unidos recibió un golpe duro de local
En el Estadio Antonio Cerono, Boca se impuso ante un elenco local que venía en alza luego de su victoria en el clásico. El último campeón aprovechó los errores de un Amigos Unidos que se fue al descanso 0-2. Para colmo, en el arranque del complemento, Franco Cisterna puso el 3-0 para los de Arreguito y le dio tranquilidad al último campeón.
La expulsión de Ariel Ojeda en el «xeneize» lo obligó a replegarse, sin embargo, y a pesar del empuje del «tricolor» y los dos goles anotados por Valentín Cerono, se llevó tres puntos de oro.

Racing se recuperó tras su caída en el clásico
En el Estadio «Juan Carlos Gentile», Racing y San Manuel reeditaron la final del 2016. Sin Glorioso ni Pardo pero con el regreso de Diego Cabrelli, los locales dominaron durante gran parte del partido a la visita.
Cristian Manuel puso en ventaja a los de Mariano Felices y Franco Vega puso cifras definitivas. Antes, Guillermo Cargas le había dado la igualdad a los de Julio Armentía.

Los Pinos saca chapa en la «B»
Los Pinos volvió a mostrar sus credenciales de candidato el sábado, cuando se impuso con firmeza ante Sportivo Trabajo.
El equipo que conduce técnicamente Marcelo Gentile se alzó con su segunda victoria de forma consecutiva a partir de los tantos anotados por Santiago Charmelo (la figura del partido), Luciano Armoa (de penal) y Laureano Pietrantuono. Para la «fusión» descontó Isaias Sequeira, su principal figura.

Los primeros 3 puntos de «Rafa»
En otro de los encuentros de la segunda fecha, El Riojano doblegó con facilidad a un Estudiantes que sigue siendo el equipo más flojo del torneo. Lucas Palavecino, Emanuel García, Gonzalo Rodríguez y Lucas Assan le dieron el triunfo al equipo de Rafael Aparicio.

Un empate con sabor a poco
San Agustín y San Lorenzo igualaron sin goles en el cierre de la jornada en la cancha del Club Teléfonos. En los del sur se fueron expulsados Nicolás Bibbó y Ezequiel Amadeo. En tanto que en el «santo» vieron la roja Matías y Cristian Giulianelli.

TABLAS – FECHA 2
PRIMERA – ZONA (A)
Ferroviarios 6

Atlético San Manuel 3
Amigos Unidos 3
Boca Juniors 3
Racing Club 3
FC Agrarias 0

PRIMERA – ZONA (B)
Deportivo Los Pinos 6
Atlético San Agustín 4
El Riojano 4
San Lorenzo 2
Sportivo Trabajo 0
Estudiantes 0

LA PROXIMA (3) – (1era Interzonal)
El Riojano vs. Atlético San Manuel
Estudiantes vs. Amigos Unidos
Los Pinos vs. Racing
Boca Juniors vs. Atlético San Agustín
FC Agrarias vs. San Lorenzo
Sportivo Trabajo vs. Ferroviarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.