Ferroviarios recibió una importante donación de la Subsecretaría de Deportes de la provincia

Se trata de 50 unidades de tatamis que servirán para realizar prácticas deportivas de suelo. Además, a la espera de los festejos por el centenario de la institución, se avanza con tareas de mantenimiento y pintura.

Durante la semana pasada y a través de gestiones realizadas ante la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Javier Lobera y del Director de Desarrollo Deportivo Federico Ricci, el Presidente del Club Ferroviarios de Balcarce Jorge Guzmán, en conjunto con su secretario Manuel Villalba recibieron 50 unidades de Tatamis para realizar prácticas deportivas de suelo minimizando el riesgo de lesiones.

A través de un comunicado se informó que 25 de las mismas serán entregadas al joven boxeador Kevin Gómez. En este marco, las autoridades de Ferroviarios  agradecieron las gestiones realizadas por el referente de La Cámpora Balcarce Ignacio Otegui

Al mismo tiempo informaron que avanzan con las tareas de embellecimiento de la sede de Avenida Del Valle y 6, como así también en el predio de calles 2 y 1. Todas estas acciones están orientadas a esperar el centenario de la institución, detallaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández celebró los 20 años del Remediar con guiños a Cristina Kirchner