Ferroviarios presentó en sociedad a sus ocho refuerzos para el Oficial

21/02/2017

El elenco que ahora dirige Sebastián Redondo se prepara para el inicio del Torneo Oficial. Las caras nuevas.

El plantel completo de Ferro se juntó luego de cumplir con la primera semana de entrenamientos.

La llegada de Sebastián Redondo a la dirección técnica del primer equipo de Ferroviarios generó expectativas en el seno de un plantel que venía golpeado por la pronta eliminación en el oficial 2016.

El entrenador se vio obligado a conformar un plantel competitivo con valores que no son de la casa a partir de la decisión de varios jugadores de no continuar en el club de la Estación.

Tras las bajas consumadas de Doménico, Salvio y Marcio Fernández (Racing) sumado a los alejamientos de Hoyos y Siaira, el flamante cuerpo técnico se aseguró el arribo de Franco Vega, un goleador al que Redondo conoce tras sus paso por Estudiantes.

Otros que reforzarán el plantel son Santiago Drube y Nicolás Canto en la delantera. A ellos, se sumarán Cristian Eizaguirre, Mariano Giménez y Brian Caceres, que vienen de una gran temporada en El Riojano. Además, Damián Bottiglieri y Facundo Charmelo se cruzaron de vereda y, tras dos pasos fugaces por Amigos Unidos y Racing respectivamente, ya se pusieron a las órdenes de Redondo.

Por estos días, el equipo transita la parte más pesada de la pretemporada a cargo del orientador físico, Sebastián Paidón. En las próximas semanas llegará el turno de los amistosos y la participación en el Torneo de Verano organizado por Los Patos Fútbol Club.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario