El equipo de Sebastián Redondo se impuso sobre el cierre del partido ante Ciencias Agrarias. Sportivo no le pierde pisada y sacó adelante un partido clave ante Los Pinos.

Vega deberá cumplir una sanción luego de irse a las duchas antes de tiempo. ¿Se pierde el clásico?.

Ferroviarios consiguió tres puntos vitales en su visita al Club Teléfonos. Luego de un primer tiempo trabado donde no pudieron sacarse ventajas con Ciencias Agrarias, el complemento llegó cargado de emociones. Las expulsiones de Franco Vega (F) y Martín Arias (CA) abrieron el partido. Con más espacios y el cansancio lógico de un primer tiempo de mucha lucha, en el complemento llegaron los goles.

Agustín Supicich abrió el marcador para el local. Con un disparo certero, el joven volante le dio el triunfo parcial al elenco de Mauro Cambre. Ferro no se quedó atrás y sobre el cierre del partido (41 minutos), Fernando Hadal estampó la igualdad que, parecía, iba a marcar el destino del encuentro. Sin embargo, y tras una jugada muy discutida por todo el banco de Agrarias, Damián Bottiglieri cortó un avance y definió ante la salida de Gustavo Lauro.

Con las tres unidades, el equipo de la estación mantiene el invicto de nueve partidos. Mientras que para Agrarias, significó el primer traspié tras cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Sportivo no le pierde pisada
El elenco de Walter Belloni consiguió tres puntos trascendentales de cara a sus aspiraciones de alcanzar a Ferroviarios y Amigos Unidos en lo más alto de la tabla de posiciones.

La «Fusión» debía ganar para no perderle pisada a Ferro y el «Tricolor» que habían ganado en sus compromisos. Y, con creces, Sportivo marcó el destino del partido y se impuso con claridad ante un deslucido Los Pinos.

Por primera vez en mucho tiempo, Belloni pudo contar con la totalidad del plantel. Con el regreso de Viglianchino, no solo que logró mantener la posesión de la pelota sino que ganó peso en e área contraria.

Juan Ignacio Lobo y Lautaro Echevarría le dieron la ventaja parcial y tempranera a Sportivo. Luciano Solar, que reaparecía, descontó para el «Chacarero» de tiro libre y lo puso en partido. Sin embargo, ya en el complemento, Echevarría en su segunda intervención en el área y Tomás Viglianchino, pusieron cifras definitivas.

Tabla de posiciones
ZONA (A)
Racing Club 19
Boca Juniors 19
Deportivo Los Pinos 15
FC Agrarias 15
Atlético San Manuel 13
Atlético San Agustín 10

ZONA (B)
Ferroviarios 21
Amigos Unidos 20
Sportivo Trabajo 17
San Lorenzo 6
El Riojano 5
Estudiantes 4

 

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.