Ferroviarios fue contundente y se afianzó en la cima del oficial

El equipo de Samuel Mansilla es el único invicto en la zona A. Ahora, va contra Racing.

El 11 de Mansilla sale de memoria. Para el fin de semana, Salvio recuperaría su lugar desde el arranque.

Ferroviarios mantiene se racha ganadora. El fin de semana se impuso con comodidad ante Sportivo por 5 a 0, consiguiendo así su tercer triunfo consecutivo, que lo catapultó a la cima de la zona A, con 9 unidades en tres partidos jugados.
Martín Arias de cabeza en el arranque del partido, Daniel Hadal por la misma vía, Hugo Ramírez en el complemento, Lucas Sadobe con una gran definición y Luis Juárez le dieron la conquista el elenco de la Estación, que el fin de semana chocará ante Racing, en el Estadio Juan Carlos Gentile.

RACING DESPACHÓ A LOS PINOS CON UN MANUEL INTRATABLE
Y la «Academia» hizo fácil lo difícil. Los de Mariano Felices lograron su segunda victoria consecutiva tras ganarle 4 a 1 ante el siempre difícil Deportivo Los Pinos.
Cristian Manuel fue el goleador de la tarde con tres conquistas, mientras que Franco González, que volvió a la titularidad, consiguió el segundo tanto para el ganador. Luciano Armoa había descontado (1-2) para el elenco de Marcelo Gentile que pese a al derrota, sigue en la cima de la zona B.

LOS GOLES DE GABRIEL, LA ESPERANZA DE AGRARIAS
Reemplazar a Fernando Montes no es tarea sencilla en Agrarias. Sin embargo, Mauro Cambre encontró en Nicolás Gabriel, la carta de gol que perdió con la ida del «Melli».
Gabriel marcó por tercer partido consecutivo para darle así las primeras tres unidades al equipo de la facultad ante un debilitado San Lorenzo que sufrió las ausencias por suspensión.

AMIGOS UNIDOS SE RECUPERÓ ANTE ESTUDIANTES
Amigos Unidos se recuperó tras la dura caída ante Boca. El equipo de Fernanod Galíndez se impuso con claridad ante Estudiantes por 3 a 1, en un partido que se jugó en el Estadio Municipal.
Pese a un arranque con algunas dudas, el «Tricolor» supo abrir el partido gracias a las conquistas de Tomás Viglianchino y Marcos Gainza. En tanto, Diego del Rosso amplió la cuenta en el segundo tiempo para darle tranquilidad a los visitantes. Maximiliano Grigera descontó a diez minutos del final para el «Pincha».

EMPATE AGÓNICO DE BOCA
Boca y Atlético San Agustín animaron un pleito trabado y parejo en el Fabrizzi. Los locales no pudieron repetir la buena actuación del pasado fin de semana y se encontraron con un rival que tapó sus circuitos de juego y lastimó en una de las pocas claras situaciones que tuvo.
Lucas Cassieles volvió a convertir para el equipo de Néstor Petrillo, mientras que Leandro Figueroa, en la última jugada del partido, decretó la igualdad final.

SAN MANUEL GANÓ CON LO JUSTO
Franco Trama fue el autor del único tanto convertido en la victoria de Atlético San Manuel ante El Riojano. Con las tres unidades, el campeón de 2016 se prendió en la pelea por la zona A y llega bien parado ante el duelo frente a Amigos Unidos del fin de semana.

LAS POCICIONES
ZONA A
1º) FERROVIARIOS, 9 puntos
2º) RACING CLUB, 6
AMIGOS UNIDOS, 6
ATLETICO SAN MANUEL, 6
5º) BOCA JUNIORS, 4
6º) CIENCIAS AGRARIAS, 3

ZONA B 
  1º) DEPORTIVO LOS PINOS, 6 puntos
2º) ATLETICO SAN AGUSTIN, 5
3º) EL RIOJANO, 4
4º) SAN LORENZO, 2
5º) SPORTIVO TRABAJO, 0
ESTUDIANTES, 0

PRÓXIMA FECHA
ZONA «A»:

-BOCA JUNIORS vs. CIENCIAS AGRARIAS
-FERROVIARIOS vs. RACING
-SAN MANUEL vs. AMIGOS UNIDOS

ZONA «B»:
-DEPORTIVO LOS PINOS vs. EL RIOJANO
-ESTUDIANTES vs. ATLETICO SAN AGUSTÍN
-SAN LORENZO vs. SPORTIVO TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.