Ferroviarios, a un paso de cumplir su gran objetivo

Desde la Comisión Directiva del equipo de la Estación apuntan a recuperar la localía en el oficial 2019. A la cancha ubicada en 2 y 105 le restan trabajos «menores» para conseguir la habilitación.
La cancha en la que Ferro buscará hacerse fuerte de local se encuentra emplazada en el sector de calle 2 y 105.

Los máximos directivos de la Liga Balcarceña de Fútbol y representantes de la Estación de Policía Comunal recorrieron este miércoles los estadios que albergarán los encuentros del Torneo Oficial 2019 con la intención de corroborar el estado de las instalaciones previo a las inspecciones que realizará el APreVide.

Fuentes consultadas indicaron que desde la fuerza quedaron conformes con el estado de los estadios. Sin embargo, la novedad más importantes surgió de la recorrida efectuada por la cancha de Ferroviarios, en el predio ubicado en el sector de calle 2 y 105.

Desde la Liga Balcarceña de Fútbol indicaron que en caso de completar una serie de trabajos «menores», el estadio de Ferro podría quedar habilitado para albergar encuentros del torneo de primera división, como así también las categorías formativas.

«Faltan detalles en los baños, colocar la media sombra y delimitar el pulmón», contaron desde la Comisión Directiva del club de Avenida del Valle.

El flamante estadio se sumaría a los escenarios ya confirmados: el Estadio Municipal, Racing Club, Amigos Unidos, Boca Juniors, Club Teléfonos y San Manuel.