Ferro ya tiene nueva casa: así es el estadio que inaugurará este domingo

En las últimas horas los dirigentes de La Estación recibieron el OK de la APREVIDE y ultiman detalles para recibir a Atlético San Manuel en la cancha ubicada en calles 1 y 2.

Desde el año pasado que la dirigencia de Ferroviarios trabaja en su nueva cancha, que finalmente estará disponible este domingo cuando reciba a Atlético San Manuel por la tercera fecha del Torneo Oficial 2019.

Este martes por la mañana, funcionarios de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte recorrieron el predio y habilitaron el estadio que se encuentra ubicado en un terreno que la institución poseen en calles 1 y 2. Con el visto bueno del APREVIDE, Ferroviarios volverá a ser local en un escenario propio tras casi más de 50 años, cuando lo hacía en donde hoy está ubicada la Plaza San Martín.

Uno de los clubes más convocantes de la ciudad avanzó rápidamente en los últimos meses en la mejora del terreno de juego y en la colocación del alambrado perimetral reglamentario, además de la construcción de los vestuarios.

La cancha de Ferroviarios es el séptimo escenario habilitado que tendrá el Torneo Oficial, teniendo en cuenta que ya están en condiciones de albergar partidos de priemera división las canchas de Racing Club, Amigos Unidos, Club Teléfonos, Boca Juniors, Atlético San Manuel y el Estadio Municipal.