El equipo de la Estación superó a San Lorenzo por 3 a 0, mientras que la Academia goleó 5 a 0 a Estudiantes. El Riojano, líder de la Zona B, empató con Los Pinos.
Foto: Acción5.com

Todo sigue igual en la Zona A del Torneo Oficial, luego de los triunfos de los tres primeros de la tabla de posiciones. Ferroviarios, en su cancha, superó 3 a 0 (Armoa, Pennissi e Iturria) a San Lorenzo y llegó a los 19 puntos sobre 21 que hubo en juego.

Racing, también de local, se impuso por 5 a 0 a Estudiantes con tantos de Vega, Arce, Petti, Villalba y Nicolás Martín. para alcanzar los 14 puntos y mantenerse a la expectativa.

Amigos Unidos se reencontró con el triunfo: venció 3 a 2 a Boca y está con 12 unidades. Despirito y Lobo, en dos ocasiones, anotaron para el local, mientras que Benedetti y Cejas convirtieron para el Xeneize.

En otro de los destacados, El Riojano no pudo extender su racha victoriosa tras igualar 2 a 2 ante Los Pinos. Villalba y Berenguer gritaron para el Chacarero, mientras que Maidana y Rodríguez lo hicieron para el líder de la Zona B, que llegó a los 17 puntos.

Agrarias superó 2 a 0 a San Agustín (Gabriel y Ziella), mientras que Sportivo Trabajo triunfó 2 a 1 ante Atlético San Manuel.

ZONA A:
1º) Ferroviarios, 19
2º) Racing Club, 14
3º) Amigos Unidos, 12
4º) Sportivo Trabajo, 9
5º) Ciencias Agrarias, 9
6º) Los Pinos, 5

ZONA B:
1º) El Riojano, 17 puntos
2º) Atlético San Agustín, 12
3º) San Lorenzo, 11
4º) San Manuel, 6
5º) Boca, 3
6º) Estudiantes, 2