Ferro se quedó con el clásico y será el rival de Racing en la final del Play Off

Foto – Acción 5

El equipo de Samuel Mansilla se impuso por 1 a 0 y buscará el título frente a la “Academia”.


Ferroviarios se impuso por la mínima ante Amigos Unidos y jugará la primera final del play off el próximo domingo frente a Racing en el Estadio Municipal. 

Al elenco de Samuel Mansilla le bastó el gol convertido en el inicio del partido para quedarse con los tres puntos. Luego pudo aguantar bien los ataques de un “Tricolor” que fue a buscar la igualdad con más fuerza e ímpetu que ideas. 

Cuando apenas se jugaban 2 minutos del primer tiempo, Víctor Lemus desvió un centro de Juan Bagazzete que “descolocó” a Agustín Selmi. 
La expulsión de Elían Iñiguez a los 25´ complicó aún más el panorama para el visitante que arriesgó, cambió su esquema e intentó con Diego Del Rosso como su principal carta de ataque. 

Lo tuvo con el ex jugador de Rivadavia primero y con Franco Bustamante después. Para el local pudo ampliar la ventaja Alan Masmut, pero se lo negó el travesaño tras un fuerte remate desde afuera del área.

En el complemento los cambios no le dieron resultado al equipo de Walter Belloni, que tuvo sus chances más claras a partir de centros que cayeron al área custodiada por Bucci. 

Sobre el cierre Ferroviarios sufrió las expulsiones de dos de sus mejores jugadores: Fernando Juárez y Emanuel Penissi. Ambos se perderían los dos cruces frente a la “Academia”. 

Comenzó el juicio oral contra Carlos Barboni

Pidieron la captura internacional de Juan Darthés