Ferro se aseguró su primer refuerzo: Mansilla sigue en 2019

El ex entrenador de San Manuel le aseguró la continuidad a la comisión directiva de Ferroviarios.

Mansilla dejó una buena impresión: detrás de Racing, Ferroviarios fue el equipo más parejo de la etapa regular.

Samuel Mansilla acordó su continuidad como entrenador de Ferroviarios. El experimentado técnico seguirá al menos una temporada más al frente del primer equipo luego de desestimar una serie de ofrecimientos.

Desde el entorno DT confirmaron que intentarán mantener la misma base de jugadores que lo llevó a jugar la semifinal del último torneo. Bucci, Salvio, Arias, López y Juárez serían la condición de un entrenador que quiere reforzar el ataque (¿vuelve a la carga por Emanuel Pennisi?).

Ferroviarios viene de ser uno de los equipos más parejos en la etapa regular, siendo relegado sólo por Racing en la zona A. En el play off quedó entre los cuatro mejores equipos del año.

 

Servicios, violencia de género, industria y educación: los pedidos de la Multisectorial

Anticipo: Santamarina anunció el regreso de Fernando Telechea