Ferro incluyó a un jugador suspendido y estalló la polémica en la Liga

Los delegados manifestaron su descontento en las últimas horas. Hablaron de un fallo «poco serio»: «el jugador debería ser sancionado de 6 a 20 fechas», explicaron.

López es una de las figuras del Ferro 2018.

Ferroviarios inició esta nueva temporada con un equipo renovado y con serias expectativas de repetir todo lo bueno realizado en la temporada anterior, donde llegó a la final del Torneo Local.

En el rearmado del equipo, el elenco que actualmente dirige Samuel Mansilla tiene al menos seis refuerzos. Algunos llegaron desde Tandil y otros del fútbol marplatense; entre estos últimos se encuentra Santiago López, un lateral/volante ex Alvarado.

López, que fue de la partida en los tres primeros partidos, debía cumplir una suspensión de tres fechas, tras ser expulsado en el último encuentro que disputó en Mar del Plata. La inclusión del jugador por parte de Ferroviarios hizo estallar una nueva polémica dentro de la Liga Balcarceña de Fútbol.

«Cuando mandaron el pase del jugador desde la Liga Maplatense no fue acompañado el informe con la sanción que le impuso el tribunal de disciplina de la LMF», se excusaron desde el ente que actuó de oficio e hizo intervenir al tribunal de disciplina.

Este jueves y luego de la tradicional reunión semanal, el tribunal decidió no sancionar al equipo ni tampoco al jugador, que a partir de la próxima fecha deberá cumplir la sanción que hace algunos meses había recibido en otra liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.